Preguntas frecuentes

En cuanto se procese tu método de pago. Por lo general debería ser immediatamente después de realizar el pedido.

Recibirás los enlaces en el correo electrónico que indiques durante el proceso de pago, y también estarán disponibles en la sección Pedidos de tu cuenta, en la esquina superior derecha de la web. 

Debido a la posibilidad de acceso immediato a los artículos adquiridos, se consideran disfrutados todos los artículos en formato digital de esta web, y por lo tanto no es posible realizar cambios o devoluciones. Si crees que hay algún error en el contenido del artículo que has adquirido, ponte en contacto con nostros al correo hola@fappeando.com y valoraremos realizar un reembolso u ofrecerte otra solución según el caso.

Consulta nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos para más información.

En la página de cada set se puede localizar el apartado Descripción en el que se indica la cantidad de fotos que se incluye, así como en el caso de los vídeos en cuanto a la duración.

Haciendo clic en el botón Acceder/Registrarse en la esquina superior derecha de la web. A continuación, introduce tu correo electrónico, haz clic en Registrarse, y confirma tu dirección en el mail que te llegará a tu buzón de entrada.

Primero deberás acceder con tu correo electrónico y contraseña des del botón Mi cuenta en la esquina superior derecha de la web. Después, dirígete a la sección Detalles de la cuenta, introduce los datos nuevos que quieras actualizar y haz clic en Guardar Cambios.

Des de la ventana de Acceso a tu cuenta, haz clic en ¿Olvidaste la contraseña? y sigue los pasos para recuperarla.

Debes ponerte en contacto con nostros a través del formulario de Contacto, o escribiendo a hola@fappeando.com indicando que quieres eliminar tu cuenta de nuestra base de datos.

El programa de afiliados es un servicio que ofrece a los participantes publicitar legalmente nuestro sitio web para recibir una comisión sobre productos comprados por personas referidas a Fappeando en su propio sitio web, redes sociales u otros medios.

Debes proporcionarnos la información solicitada del formulario que encontrarás AQUÍ. Nos pondremos en contacto indicándote si puedes formar parte del programa de afiliación en base a nuestro criterio. 

Si eres admitido, des de tu Area de Afiliado podrás crear y gestionar los enlaces de Fappeando que quieras promocionar para compartir con tus seguidores/as.

Cada vez que los clientes que hayan lllegado a Fappeando mediante tus enlaces realicen una compra en la web, generarán un porcentage de beneficios que podrás cobrar des de tu cuenta en cualquier momento ( esto se aplica a todas las compras que puedan realizar en el futuro también ).

Formulario de contacto

Como responsables del tratamiento y legitimados por tu consentimiento, trataremos tus datos con la finalidad de gestionar las solicitudes que realizes en esta web. Tienes derecho a acceder, rectificar, oponerte y suprimir tus datos.