TÉRMINOS Y CONDICIONES

ÍNDICE:

  1. Introducción.
  2. Definiciones.
  3. Interpretación.
  4. Introducción y alcance.
  5. Servicios.
  6. Modificaciones al servicio.
  7. Registro.
  8. Contenido del Usuario.
  9. Pagos y Reembolsos.
  10. Entrega de productos descargables.
  11. Garantía limitada.
  12. Restricción geográfica y de edad.
  13. Responsabilidades del usuario.
  14. Condiciones generales.
  15. Marketing y publicidad de afiliados.
  16. Exclusión de responsabilidad.
  17. Confidencialidad.
  18. Sin responsabilidad.
  19. Política de spam.
  20. Enlaces de terceros.
  21. Información personal y Política de privacidad.
  22. Errores, imprecisiones y omisiones.
  23. Limitación de responsabilidad.
  24. Derechos de autor y marca.
  25. Indemnización.
  26. Varios.

1. INTRODUCCIÓN.
https://www.fappeando.com/ («sitio web») propiedad y administrado por Rubén Fernández Cid («nosotros», «nosotros» o «nuestro») le da la bienvenida.
Le ofrecemos acceso a nuestros productos y servicios a través de nuestro «Sitio web» (definido a continuación) sujeto a los siguientes Términos de este acuerdo, que podemos actualizar periódicamente con o sin previo aviso. Le recomendamos encarecidamente que lea estos Términos y condiciones. Al acceder y utilizar este sitio web, usted reconoce que ha leído, entendido y acepta estar legalmente obligado por estos términos y condiciones y nuestra Política de privacidad, que se incorporan aquí por referencia (colectivamente, este «Acuerdo»).

2 DEFINICIONES.
– «Acuerdo» se refiere a estos Términos y condiciones, la Política de privacidad y otros documentos que le proporciona el sitio web.
– “Producto” o “Productos” se refiere a los productos ofrecidos a través de nuestro sitio web.
– «Servicio» o «Servicios» se refiere a cualquier servicio o función que podamos ofrecer desde nuestro sitio web.
– «Usuario«, «Usted» y «Su» se refieren a la persona que accede al sitio web.
– “Nosotros”, “nos”, “nuestro” son referencias a la marca Fappeando y sus propietarios.
– «Sitio web» significará e incluirá https://www.fappeando.com, y cualquier sitio web sucesor.
– «Cuenta de usuario» significará una cuenta electrónica abierta para el cliente para hacer uso de los productos y servicios ofrecidos en el sitio web.

3. INTERPRETACIÓN.
Todas las referencias al singular incluyen el plural y viceversa y la palabra «incluye» debe interpretarse como «sin limitación».
Las palabras utilizadas en este documento, independientemente del número y el género específicamente utilizados, se considerarán e interpretarán para incluir cualquier otro número, singular o plural, y cualquier otro género, masculino, femenino o neutro, según lo requiera el contexto.
La referencia a cualquier estatuto, ordenanza u otra ley incluye todos los reglamentos y otros instrumentos y todas las consolidaciones, enmiendas, nuevas promulgaciones o reemplazos que estén vigentes en ese momento.
Todos los encabezados, negritas y cursivas (si las hay) se han insertado solo para facilitar la referencia y no definen límites ni afectan el significado o la interpretación de los términos de este Acuerdo.

4. INTRODUCCIÓN Y ALCANCE.
Alcance. Estos Términos rigen su uso del Sitio web y los Servicios. Salvo que se especifique lo contrario, estos Términos no se aplican a los Productos o Servicios de terceros, que se rigen por sus términos de servicio.

Elegibilidad: Ciertos servicios del sitio web no están disponibles para menores de 18 años o para cualquier usuario suspendido o eliminado del sistema por nosotros por cualquier motivo.

Comunicación electrónica: cuando utiliza este sitio web o nos envía comunicaciones electrónicas desde su dispositivo, acepta recibir una respuesta en el mismo formato y puede conservar copias de estas comunicaciones para sus registros.

5. SERVICIOS.
En www.fappeando.com ponemos a su disposición una web minuciosamente diseñada donde proporcionamos contenido digital exclusivo (fotos y vídeos) de modelos nacionales e internacionales.

6. MODIFICACIONES AL SERVICIO.
Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de cambiar, modificar, agregar o eliminar partes de los Términos (colectivamente, «Cambios«), en cualquier momento. Podemos notificarle los cambios enviándole un correo electrónico a la dirección identificada en su Cuenta o publicando una versión revisada de los Términos que incorpore los Cambios en el Sitio web. Su uso continuado del Sitio después de la publicación de los cambios, significará que acepta y está de acuerdo con los Cambios.

7. REGISTRO.
Para acceder al sitio web y usar ciertos Recursos, es posible que deba proporcionar información específica y crear una identificación de usuario y una contraseña para establecer una cuenta.
Usted acepta que los detalles que proporciona sobre la creación de cualquier cuenta son correctos y que mantendrá sus datos actualizados. Usted es responsable de la seguridad de todos sus nombres de usuario, contraseñas e información de registro (como identificadores únicos de cuenta o información histórica de facturación), y es el único responsable de cualquier uso (autorizado o no) de sus cuentas. Usted acepta notificarnos de inmediato sobre cualquier actividad no autorizada con respecto a cualquiera de sus cuentas u otras violaciones de seguridad. Podemos, a nuestra discreción, suspender o cancelar cualquiera de sus cuentas de usuario,  con o sin previo aviso.

8. CONTENIDO DEL USUARIO.
El sitio web le permite publicar comentarios, valoraciones, etc. («contenido»), pero usted es el único responsable del contenido que publique, y deberá evitar que:

  • Contenga lenguaje o expresiones maleducadas, profanas, abusivas, racistas u odiosas. Textos, fotografías o ilustraciones que sean pornográficos o de mal gusto. Ataques incendiarios de carácter personal, racial o religioso.
  • Sea difamatorio, amenazante, denigrante, sumamente incendiario, falso, engañoso, fraudulento, inexacto, injusto, contiene exageraciones graves o afirmaciones sin fundamento;
    viola los derechos de privacidad de cualquier tercero, es irrazonablemente dañino u ofensivo para cualquier individuo o comunidad.
  • Discrimine por motivos de raza, religión, origen nacional, género, edad, estado civil, orientación sexual o discapacidad, o se refiera a tales asuntos de cualquier manera prohibida por la ley.
  • Viole o fomente de manera inapropiada cualquier ley, norma, reglamento u ordenanza municipal, estatal, federal o internacional.
  • Transmita virus u otros archivos dañinos, perjudiciales o destructivos.
  • Contenga mensajes repetidos relacionados con otro usuario y/o haga comentarios despectivos u ofensivos sobre otra persona o repite la publicación previa del mismo mensaje en múltiples correos electrónicos o asuntos.
  • Información o datos obtenidos ilícitamente.

Cualquier contenido enviado que incluya, entre otros, lo anteriormente mencionado, será rechazado por nosotros. Si se producen infracciones repetidamente, nos reservamos el derecho de cancelar el acceso del usuario al sitio web sin previo aviso.

9. PAGOS Y REEMBOLSOS.
Todas las compras de cualquier producto o servicio disponible en el sitio web, se regirán por nuestros términos y condiciones.
Al proporcionar sus datos, debe tener cuidado y garantizar que la información proporcionada es verdadera y precisa.
Las formas de pago disponible son:

  • Tarjetas de crédito y débito.
  • Transferencia.

Cualquier compra de un producto que realice en el Sitio, está sujeto a nuestra aceptación.
Si hay un error en la confirmación del pedido, contáctenos inmediatamente por correo electrónico a hola@fappeando.com.
Es posible que rechacemos o no podamos procesar su pedido si:

  • Su método de pago no da autorización para el precio de compra.
  • Usted no cumple con los criterios para comprar establecidos anteriormente.

El reembolso se permitirá según nuestra Política de Cancelaciones y Reembolsos.

10. ENTREGA DE PRODUCTOS DESCARGABLES.
El producto se entregará electrónicamente a través de correo electrónico con enlaces de descarga. También encontrará los enlaces  en la sección Pedidos de su cuenta de usuario. Por favor, revise sus carpetas de spam y basura si no encuentra nuestros correos electrónicos en su bandeja de entrada. Asegúrese de no bloquear ventanas emergentes en su navegador o enlaces en su proveedor/software de correo electrónico. Si no se puediera hacer clic en los enlaces, copie y pegue el texto de la dirección url en la barra de direcciones de su navegador. Si experimenta algún problema con los enlaces de descarga, intente con otro navegador o computadora/dispositivo. La mayoría de los teléfonos y dispositivos móviles no son capaces de descargar y guardar archivos, por lo que recomendamos utilizar un ordenador de escritorio o portátil.

11. GARANTÍA LIMITADA.
No proporcionamos ninguna garantía de que las descripciones de los Productos y Servicios sean precisas, completas, confiables, actuales o libres de errores. Si un producto o servicio ofrecido por el sitio web no es como se describe, su único recurso es informarnos sobre los servicios para tomar medidas adicionales. Promoveremos el uso de los comentarios en las páginas de cada artículo, en el blog,
encuestas y redes sociales.
Los comentarios de los clientes serán analizados y vistos como una oportunidad para ayudar en la mejora continua de nuestro servicio.

Las reclamaciones serán gestionadas según nuestra Política de reclamaciones.

12. RESTRICCIÓN GEOGRÁFICA Y DE EDAD.
Nos reservamos el derecho, pero no la obligación, de limitar el uso o suministro de cualquier producto o servicio a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción según sea necesario.

Este sitio web puede contener enlaces, imágenes y videos con desnudez explícita y lenguaje adulto. Al acceder, el usuario declara ser mayor de 18 años o mayor de edad según su jurisdicción, eximiendo a Fappeando de cualquier responsabilidad derivada del uso del sitio.

13. RESPONSABILIDADES DEL USUARIO.

  • Deberá usar el Servicio y el Sitio web para un propósito lícito y cumplir con todas las leyes aplicables .
  • No deberá cargar ningún contenido en el sitio web que sea difamatorio, infrinja cualquier marca comercial, derecho de autor, de propiedad o privacidad de cualquier persona; que contenga violencia o incitación al odio, incluida cualquier información confidencial sobre cualquier persona.
  • No utilizará ni accederá al sitio web para recopilar estudios de mercado para algún negocio de la competencia.
  • No tergiversará ni suplantará a ninguna persona o entidad con fines falsos o ilegales.
  • No utilizará ningún virus, herramienta de piratería para interferir en el funcionamiento del sitio web o en los datos y archivos del sitio web.
  • No utilizará ningún dispositivo o sistema automatizado para acceder al sitio web para ningún propósito sin obtener nuestro permiso.
  • Nos informará sobre cualquier cosa que sea inapropiada o ilegal en el sitio web.
  • No interferirá ni intentará interrumpir el correcto funcionamiento del sitio web mediante el uso de ningún virus, dispositivo, mecanismo de recopilación o transmisión de información, software o rutina, ni accederá o intentará acceder a cualquier dato, archivo o contraseña conectados al Sitio Web, a través de piratería informática, extracción de contraseñas o datos, o cualquier otro medio.
  • Nos informará sobre el contenido inadecuado del que tenga conocimiento. Si descubre algo que infringe alguna ley, infórmenos y lo revisaremos.

Aunque no estamos obligados a controlar el acceso o el uso de los Servicios o el Contenido, ni a revisar o editar cualquier Contenido, tenemos derecho a hacerlo para garantizar el cumplimiento de estos Términos y cumplir con la ley aplicable u otros requisitos legales. Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo y absoluto criterio, de denegarle el acceso al sitio web o cualquier servicio, parte del sitio web o servicio, sin previo aviso, y de eliminar cualquier contenido.

14. CONDICIONES GENERALES.
No garantizamos la exactitud, integridad, validez o puntualidad de la información que proporcionamos.
Realizamos cambios materiales a estos términos y condiciones de vez en cuando, y podemos notificarle ya sea publicando un aviso destacado de dichos cambios o mediante una comunicación por correo electrónico.
Tanto usted como nosotros reconocemos y aceptamos que en su uso del sitio web cumplirá con cualquier ley de terceros aplicable.

15. MARKETING Y PUBLICIDAD DE AFILIADOS.
Usted, a través del sitio web y los servicios, puede participar en marketing de afiliación mediante el cual recibe una comisión en un porcentaje de las ventas de bienes o servicios del sitio web. Puede solicitar la inscripción en el programa a través del Area de Afiliados para saber si cumple con nuestro criterio de selección. 

Nosotros, podemos aceptar publicidad y patrocinios de empresas comerciales o recibir otras formas de compensación por publicidad.
Tenga en cuenta que podemos recibir comisiones cuando hace clic en nuestros enlaces y realiza compras. Sin embargo, esto no afecta nuestras revisiones y comparaciones.

16. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD.
Usted comprende y acepta que nosotros no garantizamos la precisión, integridad, validez o puntualidad de la información enumerada por nosotros o por terceros; y que no seremos responsables de ningún material publicado por nosotros o por terceros. Deberá usar su juicio, precaución y sentido común al evaluar cualquier método u oferta prospectiva y cualquier información proporcionada por nosotros o por un tercero.
Además, no seremos responsables de las pérdidas o daños directos, indirectos o de cualquier otra forma que pueda sufrir un usuario a través del uso del sitio web www.fappeando.com, incluida la pérdida de datos o información o cualquier tipo de pérdida financiera. o pérdida o daño físico.
En ningún caso, Fappeando, ni su Propietario, directores, empleados, socios, agentes, proveedores o afiliados serán responsables de ningún coste indirecto, incidental, especial, extraordinario o ejemplar, incluidos, entre otros, la pérdida de ganancias, cifras, uso , fondo de comercio u otras pérdidas intangibles, como consecuencia de (1) su uso o acceso o falta de acceso o uso del Servicio; (2) cualquier conducta o contenido de un tercero en el Servicio; (3) cualquier contenido obtenido del Servicio; y (4) acceso, uso o alteración ilegal de sus transmisiones o contenido, ya sea que se base o no en garantía, acuerdo, error doméstico (incluido el descuido) o cualquier otro concepto legal, ya sea que hayamos sido conscientes o no de la posibilidad de tal daño.

17. CONFIDENCIALIDAD.
Mantendremos la confidencialidad de cualquier material proporcionado por el Cliente/Usuario en el curso del uso de nuestro servicio frente a terceros, a menos que la divulgación sea requerida por el proceso legal o a menos que la divulgación sea a nuestros auditores financieros u organismos reguladores gubernamentales.

18. SIN RESPONSABILIDAD.
No somos responsables ante usted por:

  • Cualquier pérdida que sufra por no poder utilizar nuestro sitio web en ningún momento.
  • Cualquier error u omisión en nuestro sitio web.
  • Cualquier pérdida que pueda sufrir al confiar en un comentario, publicación o revisión en nuestro sitio web.
  • Las políticas y prácticas de privacidad de otros sitios web de terceros vinculados, incluso si accede a ellos mediante enlaces desde nuestro sitio web.
  • Cualquier acceso no autorizado o pérdida de información personal que esté fuera de nuestro control.

19. POLÍTICA DE SPAM.
Tiene estrictamente prohibido usar el sitio web o cualquiera de nuestros servicios para actividades ilegales de spam (incluida la recopilación de direcciones de correo electrónico e información personal de otros, o el envío de correos electrónicos comerciales masivos), que no sean para los fines previstos de este sitio web.

20. ENLACES DE TERCEROS.
El sitio web puede incluir enlaces a sitios web externos o de terceros («Sitios externos»). Estos enlaces se proporcionan exclusivamente para su comodidad y no como una autorización nuestra del contenido de dichos Sitios externos. El contenido de dichos Sitios externos es creado y utilizado por otros. Puede comunicarse con el administrador de esos sitios externos. No somos responsables del contenido proporcionado en el enlace de ningún Sitio externo y no somos representantes sobre el contenido o la corrección de la información en dichos Sitios externos. Debe tomar medidas de seguridad cuando descargue archivos de todos estos sitios web para proteger su computadora de virus y otros programas críticos. Si acepta acceder a sitios externos vinculados, lo hace bajo su propio riesgo.

21. INFORMACIÓN PERSONAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
Al acceder o usar este sitio web, nos autoriza a usar, almacenar o procesar su información personal de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

22. ERRORES, IMPRECISIONES Y OMISIONES.
Se ha hecho todo lo posible para garantizar que la información ofrecida en este sitio web sea precisa y sin errores. No podemos brindar ninguna garantía de que el uso del sitio web estará libre de errores o será adecuado para su propósito,  que los defectos se corregirán o que el sitio o el servidor que lo pone a disposición está libre de virus o errores.

23. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

El sitio web y el servicio se proporcionan «tal cual» y «según disponibilidad» sin garantías de ningún tipo, incluido que el sitio web funcionará sin errores o que el sitio web, sus servidores o su contenido o servicio son gratuitos. de virus informáticos o contaminación similar o características destructivas.

Renunciamos a todas las licencias o garantías, incluidas, entre otras, licencias o garantías de título, comerciabilidad, no violación de los derechos de terceros e idoneidad para un propósito particular. En relación con cualquier garantía, contrato o derecho consuetudinario, no seremos responsables de ningún daño no intencionado, incidental o sustancial, pérdida de ganancias o daños resultantes de la pérdida de datos o la interrupción del negocio como resultado del uso o la imposibilidad de acceder y utilizar el sitio web o el contenido, incluso si hemos sido advertidos de la posibilidad de tales daños.
El sitio web puede contener incorrecciones técnicas o errores tipográficos u omisiones. A menos que lo exijan las leyes aplicables, no somos responsables de ningún error tipográfico, técnico o de precios registrado en el sitio web. El sitio web puede contener información sobre ciertos servicios, no todos los cuales están disponibles en todas las ubicaciones. Una referencia a un servicio en los sitios web no sugiere que dicho servicio sea o será accesible en su ubicación. Nos reservamos el derecho de realizar cambios, correcciones y/o mejoras en el sitio web en cualquier momento sin previo aviso.

24. DERECHOS DE AUTOR Y MARCA.
El sitio web contiene material, como texto, gráficos, imágenes, diseños, obras audiovisuales y otro material proporcionado por nosotros o en nuestro nombre (denominados colectivamente como el «Contenido»). El Contenido puede ser propiedad nuestra o de terceros. El uso no autorizado del Contenido puede infringir los derechos de autor, marcas registradas y otras leyes. No se permite ningún otro uso sin nuestro consentimiento previo por escrito. Debe recordar todos los derechos de autor y otros avisos de propiedad incluidos en el Contenido original en caso de que realice una copia del Contenido. No puede transferir, compartir, otorgar licencias o sublicencias, vender o modificar el Contenido o reproducir, exhibir, realizar públicamente, hacer una versión derivada, distribuir o usar el Contenido de cualquier manera para cualquier propósito público o comercial. El uso o publicación del Contenido en cualquier otro sitio web o en un entorno informático en red para cualquier propósito está expresamente prohibido.
Si infringe cualquier parte de este Acuerdo, su permiso para acceder y/o utilizar el Contenido y el Sitio web finaliza automáticamente y podrían tomarse medidas legales contra usted.
Nuestras marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos utilizados y mostrados en el sitio web son marcas registradas y no registradas o marcas de servicio nuestras. Otros nombres de empresas, productos y servicios que se encuentran en el sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas de servicio propiedad de otros (las «Marcas comerciales de terceros» y, en conjunto con nosotros, las «Marcas comerciales»). Nada en el sitio web debe interpretarse como una concesión, por implicación, impedimento legal o de otro modo, de ninguna licencia o derecho para usar las marcas comerciales, sin nuestro permiso previo por escrito específico para cada uso. Ninguno de los Contenidos puede ser retransmitido sin nuestro consentimiento expreso por escrito para cada instancia.

Puede solicitarnos que eliminemos cualquier imagen o video de usted o de alguien a quien esté legalmente autorizado para representar, que pueda aparecer en nuestro contenido sin consentimiento, a través de nuestro formulario de contacto. Si envía una solicitud en nombre de otra persona, se le pedirá que confirme que está autorizado para actuar en su nombre. Confirmaremos que se obtuvo el consentimiento apropiado o eliminaremos el contenido inmediatamente si no se puede establecer el consentimiento de la persona interesada, o si dicha persona puede demostrar que el consentimiento es nulo según la ley aplicable. En caso de que Fappeando no esté de acuerdo con que el consentimiento sea nulo según la ley aplicable, podemos permitir que un organismo neutral resuelva dicho desacuerdo a nuestro cargo.

25. INDEMNIZACIÓN.
Usted acepta defender, indemnizar y eximirnos a nosotros y a nuestros empleados, sucesores y licenciatarios de cualquier reclamación, acción o demanda, incluidos, entre otros, honorarios legales y contables razonables, que surjan o resulten del incumplimiento de este Acuerdo por su parte, o su mal uso del Contenido o el Sitio web.

26. VARIOS.

DIVISIBILIDAD
Si se determina que alguna disposición de estos Términos es inaplicable o inválida, esa disposición se limitará o eliminará en la medida mínima necesaria para que los Términos permanezcan en pleno vigor y efecto exigibles.
TERMINACIÓN
Los Servicios que se le brindan pueden ser cancelados o rescindidos por nosotros. Podemos rescindir estos Servicios en cualquier momento, con o sin causa, mediante notificación por escrito. No tendremos ninguna responsabilidad ante usted o cualquier tercero debido a dicha rescisión.
Tras la rescisión de estos Términos por cualquier motivo, o la cancelación o el vencimiento de sus Servicios: (a) dejaremos de proporcionar los Servicios; (b) no tendrá derecho a ningún reembolso o tarifa de uso, o cualquier otra tarifa, prorrateada o de otra manera; (c) cualquier tarifa que nos deba vencerá de inmediato y será pagadera en su totalidad, y (d) podemos eliminar sus datos archivados en 30 días. Todas las secciones de los Términos que estipulan expresamente la supervivencia, o que por su naturaleza deberían sobrevivir, sobrevivirán a la finalización de los Términos, incluidas, entre otras, la indemnización, las exenciones de garantía y las limitaciones de responsabilidad.
RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Si surge una disputa entre usted y el sitio web www.fappeando.com, nuestro objetivo es resolver dicha disputa de manera rápida y rentable. En consecuencia, usted acepta que resolveremos cualquier reclamo o controversia de derecho o equidad que surja entre nosotros a partir de este Acuerdo o los Servicios del sitio web (una «Reclamamación») siguiendo esta sección titulada «Resolución de disputas». Antes de recurrir a estas alternativas, acepta comunicarse primero con nosotros directamente para buscar asistencia en caso de disputa.
OPCIÓN DE ARBITRAJE
Para cualquier reclamación que surja entre usted y www.fappeando.com (excluyendo las causas por medidas cautelares u otras medidas equitativas), la parte que solicita la reparación puede optar por resolver la disputa de manera rentable a través de un arbitraje vinculante sin comparecencia. Una parte que elija el arbitraje debe iniciar dicho arbitraje a través de un proveedor establecido de resolución alternativa de disputas («ADR») acordado mutuamente por las partes. El proveedor de ADR y las partes deben cumplir con las siguientes reglas: (a) el arbitraje se llevará a cabo por teléfono, en línea y/o se basará únicamente en presentaciones por escrito, la forma específica será elegida por la parte que inicia el arbitraje; (b) el arbitraje no implicará ninguna comparecencia personal de las partes o testigos, a menos que las partes acuerden lo contrario, y (c) si un árbitro dicta un laudo, la parte que recibe el laudo puede dictar sentencia sobre el laudo en cualquier tribunal de jurisdicción competente.
LEY APLICABLE Y RECURSO JUDICIAL
Los términos del presente se regirán e interpretarán según la ley de España sin dar efecto a ningún principio de conflicto de leyes. Los tribunales de España serán los únicos competentes para conocer de cualquier controversia derivada del uso del Sitio Web.
FUERZA MAYOR
No seremos responsables ante usted, sus usuarios o cualquier tercero por el incumplimiento de nuestras obligaciones o las de ellos en virtud de estos Términos si dicho incumplimiento surge como resultado de la ocurrencia de un evento más allá de nuestro control razonable, incluido , sin limitación, un acto de guerra o terrorismo, desastre natural, falla en el suministro de electricidad, motín, desorden civil o conmoción civil u otro evento de fuerza mayor.
ASIGNACIÓN
Tendremos el derecho de ceder/transferir este acuerdo a cualquier tercero, incluido nuestro holding, subsidiarias, afiliadas, asociadas y empresas del grupo, sin el consentimiento del Usuario.
COMENTARIOS DE CONTACTO
Agradecemos las opiniones, los comentarios y las sugerencias para mejorar los Servicios («Comentarios»). Puede enviar comentarios por correo electrónico a hola@fappeando.com o utilizando nuestro Formulario de Contacto.

Este Acuerdo fue revisado por última vez el 07 de septiembre de 2022.